Estudié  Administración de Empresas  en la Universidad de las Américas AC en Puebla, México. Fui educada en el seno de una familia donde se le dio especial importancia a la formación académica y a las cuestiones culturales y es de ahí de donde nació mi preocupación por darle a mis hijas la mejor formación posible.

Al casarme cambie mi residencia a  Los Angeles, CA. donde nació Tiziana mi  primera hija,  a partir de ese momento inicia mi búsqueda y aprendizaje sobre todo lo relacionado con su formación, mi hija Francesca nació 3 años después ya en San Antonio TX donde decidimos seria nuestra residencia permanente.

Pronto me di cuenta que tenía mucho que aprender e investigar acerca del sistema de educación en este país, que es bastante diferente al sistema de México y que dependería primeramente de nosotros como padres y después del apoyo de la escuela y de los maestros el hacer esta experiencia exitosa y placentera.

Para lograrlo he investigado y probado, diferentes escuelas, métodos, camps, programas académicos y actividades extracurriculares con muy buenos resultados.
 
Considero que familiarizarse con el sistema educativo de este pais es indispensable  para las familias de inmigrantes ya que la educación y el respeto a las costumbres son las bases de la integración a un país nuevo al que venimos con esperanzas de cambio, de superación y también de aportar nuestros valores y nuestra cultura que al mismo tiempo enriquecen y hacen más grande a Estados Unidos y al mismo tiempo a México porque nuestras raíces no conocen fronteras ni generaciones.

"La educacion es la mejor herencia que se puede dejar a los hijos"